Monday 12 December 2016

White Label Forex India

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FXGlobe 61 Omirou st, Agios Nikolaos, Chipre 3091 Teléfono: 357-25870060Grow su negocio de FX en la industria más flexible y confiable Plataforma de negociación // Integral recibe Semanas FX Prestigiosa iniciativa e-FX del Premio Año para FX Yield Manager COMUNICADO DE PRENSA // Integral anuncia OCX RiskNet, un motor de emparejamiento de punto medio para bancos, corredores de comercio minorista y gestores de inversiones ARTÍCULO NOTICIAS // Beneficio de pérdida de amplitud RFX Network se conecta a Charles River EVENT // Integral nuevamente participará en la feria de Forex Network Chicago Sep 28-29. Diseño Personalice el sistema ideal para satisfacer las necesidades de sus clientes. Necesita entregar Líderes de la industria Confíe en Integral Alineamos nuestro modelo de negocio a su línea de fondo Tomamos los riesgos tecnológicos, por lo que no tiene que El más flexible. El más fiable. FXCloud Soluciones FXCloud Características principales Crezca su negocio 150 póngase en contacto con nosotros para obtener más informaciónIntroducing Broker (IB) vs White Label Qué es un IB Un introductor (IB) es una forma más sencilla de asociación entre un individuo (o una empresa) . El papel del corredor de introducción es solicitar clientes para el corredor principal. Al hacerlo, un IB gana comisión. - Glosario NFA: Presentación de Broker (IB) Una empresa o individuo que solicita y acepta órdenes de futuros de clientes, pero no acepta dinero, valores o propiedad del cliente. Un IB debe estar registrado en la Commodity Futures Trading Commission y debe llevar todas sus cuentas a través de un comerciante de comisiones de futuros sobre una base completamente revelada. El proceso de referir a los clientes al corredor principal puede hacerse de varias maneras, pero el componente clave de un negocio exitoso del IB es tener los medios, contactos e influencia en la audiencia comercial. Quién puede convertirse en un IB exitoso: - empresas de inversión, empresas de corretaje con una base de clientes - comerciantes individuales exitosos, gerentes de dinero, asesores de inversiones - propietarios de sitios web financieros, salas de operaciones, servicios de señal, foros, Cualquier otro individuo o empresa que desee iniciar su propio negocio de Forex y que esté dispuesto a poner en buen trabajo y esfuerzos para alcanzar los objetivos. El proceso de solicitar un IB es simple y requiere llenar una solicitud del IB con el corredor principal y recibir un ID de corredor de introducción único, enlaces de referencia y materiales promocionales para comenzar a solicitar clientes. Cómo funciona un IB Cuando un cliente registra una cuenta con el intermediario principal a través de un enlace de referencia que contiene un ID del agente introductor o cuando el cliente menciona intencionadamente un nombre de IB al abrir una cuenta, en ambos casos el IB recibe una comisión. Dos tipos comunes de estructuras de la comisión incluyen una opción de: - una tarifa plana para cada cliente referido. Esta tarifa puede variar de 50 a 400 a veces. - reparto de reparto, donde un IB constantemente gana una pequeña porción de la extensión, siempre y cuando su cliente referido se mantiene la negociación con el corredor principal. Qué es una etiqueta blanca Una etiqueta blanca es un paso adelante en comparación con el IB. Un programa de etiqueta blanca se adaptará a personas calificadas y experiencia (o empresas) que quieren convertirse en corredores de Forex y crear marcas propias en la industria de Forex. - Manual NFA / Reglas El etiquetado blanco se refiere a la práctica de arrendar el derecho de colocar el nombre de los arrendatarios en el mercado y la plataforma de comercio de otras empresas como su propia y luego pasar los oficios a través del arrendador. En el típico régimen de etiquetado, los clientes de los arrendatarios no tienen una relación contractual con la empresa propietaria y operadora de la plataforma, y ​​de hecho pueden no tener conocimiento de ella. Para fines regulatorios, el arrendatario es la contraparte de las operaciones de los clientes y las transacciones correspondientes con el arrendador son transacciones separadas entre el arrendatario y el arrendador para cubrir las obligaciones de los clientes del arrendatario. Los beneficios de los programas de corretaje de White Label incluyen: - inicio rápido del negocio en línea con un amplio apoyo continuo del corredor principal; - evitar los costos de establecer y administrar un modelo de negocio completo, lo que requiere la obtención de licencias; Como preparar una correduría independiente - trabajar con clientes propios, en lugar de referirlos, y ser capaces de controlar su propio negocio en mayor grado. Cómo funciona una etiqueta blanca. Correr una correduría de White Label es prácticamente lo mismo que ejecutar un negocio regular Negocio de corretaje Youll mantener un sitio web acerca de sus servicios de corretaje, una plataforma de negociación totalmente funcional, que establece propios spreads de negociación / comisión y el trabajo con sus clientes: abrir las cuentas, aceptar depósitos / retiros, informes de seguimiento, , Incluyendo depósitos / retiros al Prime Broker (Limited White Label). El corredor principal siempre está listo para suministrar una etiqueta blanca con todo lo necesario para iniciar el negocio, incluso hacer un nuevo sitio web si es necesario. Además, la plataforma de comercio se marca con el nombre de su empresa y el logotipo, protegiendo su privacidad con el corredor principal, de modo que los comerciantes en realidad nunca puede saber quién es el verdadero propietario de la plataforma. Lo que una etiqueta blanca no puede controlar es: - símbolos de moneda disponibles para negociar - la apertura y cierre de las horas de negociación del mercado - todo lo relacionado con la seguridad del sistema, controlado por el corredor principal. El corredor principal llevará a cabo un extenso apoyo de back-office, manejará todos los informes de fin de día y otras actividades relacionadas con el comercio y administrativas. Una etiqueta blanca gana ingresos de cada comercio de los clientes. Cuanto mayor sea el volumen de negociación de los clientes de White Label, mayores serán los ingresos. Los modelos de compensación de amplificación de ingresos para las etiquetas blancas son más flexibles y tienen una variedad de opciones para elegir, que se especificará en el contrato de asociación White Label.


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