Friday 30 December 2016

Forex Trading Brokers In Pakistan Aeroplane

Safecap Investments ha amenazado con emprender acciones contra la FPA si no se eliminan dos foros sobre Mercados. El FPA no oculta las quejas de los miembros o negocia mientras está bajo amenaza legal. Los dos hilos están AQUÍ y AQUÍ. La FPA recomienda no hacer negocios con compañías que usan amenazas legales para tratar de ocultar la información. 2 de julio de 2015: Cysec ha multado Safecap Investments Ltd 168600 euros. HAGA CLIC AQUÍ para verificar. El comercio es un corredor de la divisa. Trade ofrece el MT4, SirixWeb comerciante y forex móvil plataforma superior. El comercio ofrece índices, oro, plata, petróleo, acciones, materias primas, bonos y cfds para su inversión personal y las opciones de comercio. ForexTime (FXTM) Revisión Visitar el sitio se niegan a tomar responsibility en la pérdida del cliente causando por su servicio Si siguen siendo agradables Espera, no es tu turno todavía. Para la historia completa con la prueba por favor visite este enlace forexpeacearmy / community / threads / fxtm-se negó a tomar-responsabilidad-después de causar-cliente-loss.48127 / A 03.31am UTC / GMT7, 16 de noviembre 2016, he depositado US400 En mi cuenta FXTM, y I039ve recibió una notificación sms de HSBC para esa transacción como prueba de tiempo que el banco procesa esa transacción. Misteriosamente esa transacción ha permanecido pendiente hasta las 08:00 pm UTC / GMT7 mismo día en FXTM, después de llegar a casa desde la oficina estaba muy sorprendido sabiendo que mi estado de transacción se mantuvo pendiente desde la madrugada hasta ese momento e inmediatamente informé a la persona de chat en vivo sobre ese problema , Si no es así, creo que mi cuenta habría sido aniquilado con ese tipo de servicio. Que el tiempo de procesamiento inaceptable de la transacción me ha costado US2273 con un total de 3 posiciones ha sido detenido a las 09:24:43 am 09:24:46 am y 09:29:40 hora del sistema el mismo día. Todos ellos son par USDJPY con posición de venta, de 09:24:43 a 01:10:00 hora del sistema que par subió por aproximadamente 57 pips y luego cayó 120 pips de ese momento a 03:05:00 am 17 de noviembre de 2016, hora del sistema. Estoy seguro de que si mi depósito US400 se procesó sin 17 horas de retraso, mis posiciones no se habrían detenido con esa condición de tabla de precios. He presentado mi investigación sobre este problema y ellos negaron y se negaron a asumir la responsabilidad ya que dijeron que no hacían nada malo. Nov 25, 2016 - 1 Star El primero y el peor corredor I039ve experiencias desde mi primera negociación. He depositado cierta cantidad para aumentar los niveles de margen. Mi depósito se ha retrasado a propósito durante más de 12 horas, sí más de 12 horas para procesar un depósito. Como el resultado perdí más de US2000 con 3 posiciones ha sido detenido debido a la llamada de margen. I039ve presentado mi solicitud sobre este problema y la excusa que dieron era ridículo, me dijeron que necesitan tiempo para comprobar mi transacción, mientras que no era mi primera vez depositando utilizando mi tarjeta de crédito. El tiempo anterior sólo tomó 15 minutos procesar mi depósito, la misma tarjeta de crédito. Al final se niegan a asumir la responsabilidad y afirman que no hicieron nada malo. He comprobado la tabla de precios de la posición de pareja se detuvo, si mi depósito llegó a tiempo como 15 a 30 minutos como de costumbre me herida no han perdido mi dinero. En esta situación puedo demandarlos o puedo contactar directamente con su regulador, tengo toda la evidencia del extracto bancario y la historia del depósito Por favor, dame un consejo, realmente aprecio. Corredor más honesto para mí, FXTM Hola, soy Shanti de Indonesia. MyFXTM ID es 60009577. He abierto 3 cuentas allí, 1 cuenta estándar y cuenta Cent. Realmente recomiendo esta empresa de corretaje por su cuidado a los comerciantes. Soy un comerciante realmente malo. Pierdo dinero y seguir perdiendo. Se preocupan por mí y me dan algunas motivaciones psoitivas por correo electrónico. FXTM regularmente hace webinar y realmente ponen esfuerzo en hacer su escuela de forex (la esquina de educación) beneficioso para nosotros. Siento que FXTM se preocupa por mí, así que concluyo que FXTM es el corredor real que no se opone a su posición. Son REALES no un estafador Quieren tenerte rentable, para que los comerciantes puedan abrir muchas posiciones que les permitan obtener beneficios de la propagación. Realmente quieren que abramos muchas posiciones, para que educen a los comerciantes tan duro como puedan. FXTM es honesto. Me encanta lo mejor, Shanti Por favor, solucione mi problema tan pronto como sea posible Me deposito en mi cuenta 500 por Skrill y trato de hacer para dibujar Skrill me muestran un mensaje que no puedo arrastrar y por favor hacer depositario a través de este sistema de pago antes de usarlo En las nubes Quiero una solución a este problema y rápidamente Número de cuenta 1023208 No. 610,321 proceso de depósito Y hice preguntas acerca de ello en la oficina fxtm No. consulta 60245794 He estado buscando un agente bueno y confiable para los últimos años. Es difícil encontrar uno debido a las restricciones, las limitaciones y el fraude some someted con. Después de unos años buscando un buen corredor para invertir mi dinero, he encontrado FXTM. Sin embargo, no tuve ningún problema absoluto en el retiro / depósito de mi dinero en FXTM. Me hace sentir seguro como yo mismo es un inversionista pamm experimentado y siempre dar prioridad a una reputación de corredor y la excelencia antes de invertir. Por lo tanto, recomiendo totalmente este corredor a cualquier persona hacia fuera quién quisiera invertir en cuentas de PAMM pues tienen toneladas de encargados experimentados y versátiles para arreglar sus fondos. Ninguna queja hasta ahora desde mi problema eran manejar muy bien por su back office y servicio al cliente. Rápido y preciso. He abierto una cuenta de estrategia (PAMM) con ForexTime. Quiero dar aviso solamente sobre el PROBLEMA GRANDE sobre GBP en 07/10/2016. Mi experto en escalas experto en operaciones abiertas (ea tiene stop-loss de 28 pips (280pips de 5 dígitos) y 99 pips (990 pips de 5 dígitos). Mira la SCREENSHOT sobre stoploss y ORDER CLOSED, de 150 a 450 pips (5 dígitos: a 1500 pips A 4500 pips) HIGH SLIPPAGE Puedo entender un deslizamiento normal durante los malos momentos o noticias, pero de 150 a 450 NO (1500 a 4500) Estoy muy muy enojado. Yo escribí al apoyo, su respuesta FOREX TIME respuesta: quotquotquotWTHOU PREJUDICE A su correo electrónico a continuación y la consulta incluida en el mismo con respecto a su número de orden 6642601, 6642607, 6642618, 6642625 y 6642631 de su cuenta de comercio 9026956 nuestro equipo ha investigado cuidadosamente su consulta y concluyó con lo siguiente: Experimentaron movimientos drásticos de precios. Tenga en cuenta que las posiciones en disputa se ejecutaron en condiciones anormales del mercado, que fueron acompañadas de lo siguiente: Aumento significativo de los diferenciales Aumento de la velocidad de ejecución de la orden de ejecución puede tomar más de lo habitual. También se le informará que el mercado Forex está descentralizado y cada corredor puede tener su propio grupo de proveedores de liquidez y los precios (y los spreads) pueden ser diferentes entre los corredores. Por lo tanto, el precio de FXTM Server se considera como el precio real y los precios de otros corredores no se pueden tomar en consideración en situaciones discutibles. En caso de cualquier disputa, nuestro archivo de registro del servidor se considera que proporciona la fuente más confiable de información y tiene prioridad absoluta en cualquier evaluación de un comercio en particular. Confiamos en que la cuestión de su correo electrónico a continuación se ha tratado. Si necesita información adicional, no dude en ponerse en contacto con su Gerente de Servicios de Cuenta o con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Consultas de Intercambio de Divisas FOREX TRADING Shivani Financial es una firma de consultoría de FOREX. Ofrecemos asesoría y orientación profesional para el comercio con decisiones informadas. Estamos orgullosos de presentar los productos de consultoría para la inversión en la industria más lucrativa y más grande del mundo, la industria de la divisa al por menor. Ofrecemos consultoría para FOREX Trading en el mercado internacional. Se realiza a través de las plataformas de venta al por menor en línea de los corredores internacionales FOREX regulados y distribuidores. Esta es una nueva avenida de inversión que está entrando en Pakistán, pero es el mercado más grande y el más líquido en todo el mundo. Es un negocio transparente donde todos los beneficios y pérdidas son para los inversores. Los inversores pueden controlar y administrar sus cuentas por sí mismos. Esta es una forma muy transparente de negociación en la que no hay intermediario o intervención del distribuidor. Todo lo que necesita es una inversión mínima y la asesoría para el comercio en este mercado. Usted hace la inversión y le proporcionaremos la consultoría para intercambiar sus fondos. El canal de inversión es muy transparente en el que hay una cuenta de trading a su nombre con un regulado internacional FOREX Broker. El dinero va de su cuenta bancaria a su cuenta comercial y no se permiten transferencias de terceros. Así que sólo usted puede depositar fondos en su cuenta y sólo usted puede retirar fondos. Ningún tercero, ni siquiera su consultor. Tiene la autoridad sobre esos fondos. Son sus fondos y permanece con usted bajo su nombre. Comercio al por menor de divisas implica un alto apalancamiento, es decir, el comercio marginal. Cuando se habla de margen que surge la cuestión de la tasa de interés. Somos uno de los pioneros en Pakistán que le proporcionan un canal de realizar el comercio marginal sin intereses, es decir, libre de intereses de comercio de divisas. En Shivani Financial esperamos poder servirle con una consultoría financiera sincera y honesta y hacerle ver que su inversión crece a un ritmo sostenible con el riesgo definido de antemano. Shivani Financial no califica y no es por cualquier medio ninguna institución financiera y estrictamente no cae en la categoría de un instituto financiero. Shivani Financial es sólo un negocio de propietarios, proporcionando servicios de asesoramiento y consultoría. Asegúrese de que entiende que la consultoría proporcionada por cualquier persona asociada o por Shivani Financial y los servicios de asesoría y consultoría por la propia empresa, no es un consejo financieramente certificado o autorizado. galería de imágenes


No comments:

Post a Comment